0

    Universitario: Diego Manicero jura que con humildad llegarán lejos en la Libertadores

    Diego Manicero es el “diferente” en Universitario y todos aplauden el “misil” que le lanzó a Deportivo Capiatá por la Libertadores. ¿Su secreto? Ser humilde y “legal”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Diego Manicero jura que con humildad llegarán lejos en la Libertadores.
    Universitario: Diego Manicero jura que con humildad llegarán lejos en la Libertadores.

    Diego Ariel Franco Manicero sueña en grande. Con 31 años se ilusiona como un niño y pide ir paso a paso en búsqueda de la gloria. El argentino fue la gran figura de Universitario en el triunfo ante el Deportivo Capiatá en Paraguay y va por más. Su golazo a los 82’ en cancha paraguaya fue la cereza en el pastel a su gran actuación en aquel partido copero.

    “Maní”- a pesar de que tiene harta competencia en el banco- se ganó la confianza de Roberto Chale y ahora es el dueño de la medular merengue. El enganche le ha hecho creer al pueblo crema de que sí se puede.

    “Estamos felices por el triunfo; fuimos a proponer y nos salió todo bien. Es el primer paso y hay que tener humildad siempre, respetando al rival para llegar lejos. Hay que jugar el partido de vuelta con la misma seriedad y hacer otro gran partido”, dijo el volante argentino.

    “Maní”, gracias a su buena actuación y su golazo, fue noticia en su país, donde destacaron su crecimiento y sus inicios en Lanús, Racing y Belgrano. Manicero, este fin de semana ante el Huancayo, descansará e irá al banco, pero su fútbol siempre estará presente.

    EL DATO

    A inicios del 2016, Manicero fue muy cuestionado al llegar a la “U” con una lesión a la rodilla. Con el tiempo, demostró en la cancha y ahora es fijo para Roberto Chale. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY