0

    Universitario: Luis Guadalupe encontró a los responsables de la eliminación de la Copa Libertadores 

    ParaLuis 'Cuto' Guadalupe los responsables de la eliminación de Universitario de la Copa Libertadores son todos, defendió a Roberto Chale y pidió ganar el clásico del domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La eliminación de Universitario de Deportes aún duele en el alma a los hinchas cremas, tanto así que han pedido la salida inmediata de Roberto Chale de la dirección técnica, muestra de ello que pintaron la fachada de la casa del exmundialista con la frase 'lárgate Chale'. Sin embargo, Luis Guadalupe salió a defender al DT crema. 

    "Ningún equipo puede subestimar así teniendo cierta ventaja, fue un relajo, es un tema de actitud, es lamentable, ha sido vergonzoso", señaló Luis Guadalupe quien cuestionó la actitud del plantel de Universitario. El 'Cuto' además precisó que espera que este dolor pase rápido. 

    Sin embargo, tras los diversos cuestionamientos hacia Roberto Chale como el único culpable del mal momento, para el exjugador crema es distinto. Según el 'Cuto' los responsables es todo el plantel incluido el comando técnico. "Me parece injusto que se le eche la culpa al profe Chale, acá todos tienen que asumir sus responsabilidades", agregó. 

    Para Luis Guadalupe este mal momento solo puede pasar ganando este domingo a Alianza Lima en una edición más del fútbol peruano. "Hay que ganar el clásico, demostrar que no se acabó el mundo", finalizó el 'Cuto' para radio ovación. 

    DATO: 

    Universitario visitará este domingo a Alianza Lima en Matute por la fecha 2 del Torneo de Verano (6:15 p.m.).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY