Alianza Lima vs. Universitario: Juan Vargas y la bronca que se originó por una falta a Óscar Vílchez | VIDEO

Juan Vargas ganó un balón con falta a Óscar Vílchez, Arquímedes Figuera quiso levantar al capitán íntimo y los ánimos se caldearon en los jugadores de Alianza Lima y Universitario.

Arquímedes Figuera discute con los jugadores de Alianza Lima. Creditos : Gol Perú

El gol de Germán Pacheco supuso un mazazo para Universitario. El equipo de Roberto Chale se fue en búsqueda del empate con más ganas que fútbol y la desesperación crema se vio reflejada en Arquímedes Figuera.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes tras el triunfo de Alianza ante la "U"

A los 72' Juan Vargas fue a disputar un balón con Óscar Vílchez, al ver que no podía quitarle el balón limpiamente, lo sacó con el brazo y su rival cayó hacia atrás. 

Juan Vargas quiso seguir con la jugada, pero el árbitro cobró la falta. Arquímedes Figuera quiso apurar y quiso levantar al caído Óscar Vílchez para que se reanude el juego, con ajos y cebollas incluidos.

NO TE LO PIERDAS: Ruidíaz anotó gol de remontada en el Morelia-Chiapas

Rápidamente llegaron los jugadores de Alianza Lima y Universitario a la escena y la gran mayoría de los locales se fueron encima del venezolano, principalmente Hansell Riojas y Miguel Araujo. Palabras más, palabras menos, todo se descontroló entre los rivales.

El árbitro Luis Garay evitó hacerse problemas y solo amonestó a Juan Vargas por la falta que le hizo a Óscar Vílchez. Arquímedes Figuera seguiría 'cruzado' el resto del partido y se fue expulsado por un manotazo a Alejandro Hohberg.

EL DATO:
Juan Vargas lleva 1 gol en 3 partidos desde su vuelta a Universitario.

Fútbol Peruano