0

    Alianza Lima: Óscar Vilchez se solidarizó con Universitario por su eliminación de la Copa Libertadores

    Volante de Alianza Lima lamentó la derrota de Universitario de Deportes, club que representaba al Perú en la Copa Libertadores. Sobre el clásico dijo. "La U va a llegar de la misma manera, un clásico se juega totalmente distinto", expresó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Óscar Vilchez, volante de Alianza Lima, no cree que Universitario llegue con la moral baja tras quedar eliminado de la Copa Libertadores por Deportivo Capiatá quien lo goleó 3-0 en el estadio Monumental. El popular 'Neka' se solidarizó con el club 'crema'. 

    "Estoy muy apenado por lo de la U, porque está representando al país", sostuvo Óscar Vilchez en conferencia de prensa brindada en el club Alianza Lima. 

    Respecto al clásico de este domingo a las 6:15 p.m. en el estadio de Matute, el popular 'Neka' dijo que no hay favoritos.  "La U va a llegar de la misma manera, un clásico se juega totalmente distinto. Espero que esta vez sea la vencida por lo que pasó el año pasado en los clásicos", indicó. 

    Como se sabe, Luis 'Cachito' Ramírez, no estará presente para el duelo del Clásico. Pablo Bengoechea alinearía con Butrón; De La Haza, Araujo, Riojas, Cossío; Aguiar, Vilchez, Fuentes, Hohberg, Pacheco; Pajoy. 

    EL DATOCabe recordar que el choque entre Alianza Lima vs. Universitario se jugará sólo con la hincha local por temas de seguridad.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY