Universitario : Administración hizo la denuncia respectiva luego de ingreso de hinchas al Monumental

Luego de los malos resultados de Universitario, siendo eliminado de mala manera de la Copa Libertadores a manos de Capiatá y perdiendo el primer clásico ante Alianza Lima, la barra merengue ingresó a los entrenamientos e interceptó a los jugadores.

 

La administración anunció que ya se realizó la denuncia respectivas sobre los incidentes de hoy en la mañana donde un grupo de hinchas burlaron la seguridad y se metieron a los entrenamiento para ajustar a los jugadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: André Carrillo y su magistral jugada que dejó en ridículo a un jugador del Borussia Dortmund | VIDEO

Se conoce que el coronel Luis Garcia y Pier Vasquez, encargado de la seguridad de Universitario fueron señalados como responsables de los hechos pues no se organizó un plan de protección a los jugadores cuando los fanáticos se acercaron al recinto merengue a increpar a los jugadores por el mal momento.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Renato Tapia y Edinson Flores podrían no ser llamados para duelos por Eliminatorias

Se han identificados a los responsables que atacaron a Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Carlos Caceda y compañia. ya está en  la policia hacer el trabajo respectivo de investigación y atraparlos.

EL DATO 

Universitario ha disputado 6 encuentros en lo que va del 2017 con un saldo negativo : 1 victoria, 1 empate y 4 perdidos.

Fútbol Peruano