0

    Selección peruana: Renato Tapia y Edinson Flores podrían no ser llamados para duelos por Eliminatorias

    Ricardo Gareca preocupado por sobrepeso de Renato Tapia y poca continuidad de Edison Flores en Dinamarca. El 'Tigre' podría dejar de llamarlos para los duelos ante Venezuela y Uruguay en marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Preocupado al extremo se encuentra el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca ante la poca continuidad de los peruanos Renato Tapia y Edinson Flores quienes no gozan de continuidad en sus equipos de Feyenoord y  Aalborg respectivamente. 

    Renato Tapia y Edinson Flores son jugadores habitualmente titulares en la selección peruana para las Eliminatorias. Su poca continuidad en sus equipos harían que no sean llamados para la fecha doble en marzo. A esto se suma el sobrepeso que muestra Renato Tapia en el Feyenoord. 

    Ricardo Gareca aprovechará su paso por Europa para conversar con ambos jugadores pero más con Renato Tapia para que siga al pie de la letra un régimen alimenticio para que puede bajar ese kilos demás que presenta. 

    El seleccionador argentino sabe que los duelos ante Venezuela y Uruguay serán determinantes en cuanto a las posibilidades de Perú pueda seguir en carrera por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Por ello, quiere a todo el grupo de jugadores en su peso para poder mostrar un buen desempeño en el campo. 

    EL DATOBrasil es líder de las Eliminatorias con 27 puntos. Lo sigue Uruguay con 23. Justamente los 'charrúas' son rivales de Perú en la fecha doble.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY