0

    Selección Peruana: ¿Cuándo dará resultado el proceso de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores?

    Daniel Ahmed cumplió uno de sus siete años de contrato frente a la Unidad Técnica de Menores y los hinchas le piden resultados rápidos en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub-20 tuvo una actuación para el olvido en el último Sudamericano de Ecuador y los hinchas empezaron a cuestionar el trabajo del argentino Daniel Ahmed frente a la Unidad Técnica de Menores. La fiel hinchada espera rápidos resultados del trabajo del 'Turco'.

    Para que la Selección Peruana encuentre resultados en sus divisiones menores deberá trabajar desde los cimientos en la formación de jugadores para el futuro. Las labores de Daniel Ahmed en la Unidad Técnica de Menores deberá rendir sus frutos en un mediano y largo plazo. Si contrato es de siete años.

    La formación de futbolistas será un tema importante a trabajar bajo la gestión de Daniel Ahmed en la Federación Peruana de Fútbol. La integración de futbolistas en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 será fundamental en los próximos procesos. Recorrer el país con captación de talentos será fundamental.

    Por último la Selección Peruana tendrá que ser nutrida con los trabajos psicológicos a sus jugadores, con el objetivo de perder el miedo escénico en torneo de alta competencia. Esos deberán ser los puntos a trabajar de Daniel Ahmed frente a la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

    EL DATO:Daniel Ahmed ganó el título nacional 2014 con Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY