0

    Amarran a Paolo

    flamengo quiere renovarle a Guerrero y elevar su cláusula de rescisión a 30 “palos verdes”el “depredador” vive su mejor momento en el flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    tras su arranque abrumador con el ‘Mengao’, Paolo Guerrero ha despertado el interés de los clubes más poderosos de China y Sudamérica. Es por ello que el ‘Mengao’ se ha puesto “mosca” y elevará su claúsula de rescisión a 30 millones de dólares.

    El ‘Depredador’ atraviesa un momento de ensueño en el ‘Fla’, y reflejo de ello son sus 5 goles en igual cantidad de partidos. Además, el “Mengao” le renovará su contrato, que vence en 2018, con el fin de recibir una buena “tajada” si lo venden.

    Como se sabe, la claúsula de rescisión del ‘Depredador’ está valorizada en US$ 10 millones, sin embargo, el “Mengao” tiene planeado triplicarlo ante una posible venta de su goleador. En diciembre pasado el poderoso Boca Juniors preguntó por él.

    Si bien Guerrero siempre se mostró feliz en el Flamengo, el delantero rojinegro no descartó emigrar. “Mi presente es Flamengo. Mi futuro, no lo sé”, dijo.•

    “Fla” volverá a tener acción este domingo ante el Madureira por el Carioca

    27

    goles

    registra Guerrero en el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY