Jeickson Reyes rescindió contrato con Unión Comercio y tiene casi cerrado su fichaje por club del Descentralizado
Jeickson Reyes está próximo a firmar contrato con un club de la Primera División tras resolver, de mutuo acuerdo, su vínculo con Unión Comercio.

Una luz en el fondo del túnel está por aparecer en el camino de Jeickson Reyes. El lateral izquierdo nacional resolvió de mutuo acuerdo su contrato con Unión Comercio y ahora está próximo a firmar contrato con otra institución de la Primera División. "Me desvinculé de Unión Comercio a pesar de que aún no tengo nada resuelto con otro club y lo hice porque mi situación acá ya era insostenible", confesó Reyes.
TE PUEDE INTERESAR: La "U" defiende a Vargas y Galliquio de supuesta indisciplina
Después de 7 días de iniciada la pretemporada Julio César Uribe le comunicó que estaba fuera de sus planes y desde entonces su paz se vio resquebrajada. Hoy, es otro el horizonte para Jeickson Reyes. “La sensación que ahora tengo es de alivio, estaba molesto y sufría profundamente por tantas cosas... Por eso pese a no tener nada con otro club, opté por rescindir contrato”, enfatizó.
"Dios sabe por qué hace las cosas, de todo lo adverso que pasé, lo único que rescato es lo positivo. Tengo 29 años de edad y sé que aún puedo dar mucho más. Estoy esperando lo que resuelva mi agente", abundó Jeickson Reyes.
NO TE LO PIERDAS: Flamengo elevará cláusula de rescisión de Paolo Guerrero
Mientras espera el llamado de su representante, Jeickson Reyes, ex futbolista de Alianza Lima, Sporting Cristal, César Vallejo, Juan Aurich y Ayacucho, se entrena con un entrenador que contrató para que llegado el momento de firmar un nuevo vínculo, el club que lo acoja en la plenitud de sus condiciones físicas para que pueda ser utilizado en corto tiempo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90