0

    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Real Garcilaso

    Con Juan Manuel Vargas de vuelta y la dupla Guastavino-Manicero, Universitario juega esta noche ante Real Garcilaso por su primer triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Real Garcilaso.
    Universitario: equipo confirmado para enfrentar hoy a Real Garcilaso.

    No es simple frase tribunera, por más que suena a ella. “La ‘U’ es más grande que sus problemas” y debe empezar a demostrarlo esta noche (8:00 p.m.) frente a Real Garcilaso, uno de los visitantes más hóstiles en los últimos años. Con conducción técnica oficialmente de estreno, pues Chale estará ausente del campo por algún tiempo, los merengues buscarán reaccionar, empezando por la propuesta de juego (3-4-2-1).

    Carranza determinó que Manicero y Guastavino jueguen juntos en la volante, al mismo tiempo que decidió tener como centrales a Schuler, Balbín y Benincasa. Los aleros serán Estrada y Vásquez, quienes de acuerdo a cómo se desarrolle el cotejo puede terminar formando una línea de 5 en el fondo.

    NO TE LO PIERDAS: Porto vs. Juventus: Alex Telles y una de las expulsiones más rápidas en la Champions League |VIDEO También se estableció que Juan Manuel Vargas regrese al once titular, tras su ausencia en Cajamarca ante UTC. El “Loco” seguirá en la primera línea de volantes; esta vez acompañado de Ángel Romero.

    Al frente estará el celeste imperial, que ya sabe lo que es oscurecer Ate. De los últimos tres partidos en el Monumental,  Garcilaso ganó uno, empató otro y perdió el restante. Una perita en dulce no va a ser.

    EL DATO

    La recurrente “tembladera” defensiva hizo que el “Puma” se la juegue por Werner Schuler, otro de los exigidos por los hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY