0

    Universitario: niño peruano entregó la camiseta crema al Papa Francisco | VIDEO

    El pequeño hincha de Universitario visitó el Vaticano, ahí el niño peruano sorprendió al Papa Francisco cuando le entregó la camiseta merengue. ¡Y DALE U!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Cremas en todas partes! Una familia peruana visitó la Santa Sede para renovar su fe católica. Sin embargo, un pequeño sorprendió a propios y extraños para realizar un acto que llamó mucho la atención, en niño le entregó una camiseta de Universitario de Deportes al Papa Francisco.  

    Según se muestra en el vídeo, el pequeño se acerca al pontífice para darle un abrazo y acto seguido le obsequió la camiseta de la 'U'. El vídeo fue compartido en redes por los abuelos del niño hincha crema que ya se ha vuelto viral y llena de orgullo a los fanáticos merengues. 

    Esta no es la primera vez en que el Papa Francisco recibe una camiseta de un club peruano, hace dos semanas, fue una pequeña quien también visitó el Vaticano y le entregó la camiseta de Alianza Lima al sumo Pontífice. 

    Jorge Bergoglio o simplemente Papa Francisco, no es ajeno al mundo del fútbol, el Pastor Universal hincha confeso de San Lorenzo de Argentina, además de ser socio habitual. ¿La próxima camiseta en llegar a sus manos será la de Sporting Cristal?

    DATO: 

    El Papa Francisco confesó que está evaluando visitar a Perú el próximo año, de confirmarse, estaremos atentos a su llegada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY