0

    Universitario: los cambios confirmados para enfrentar a Real Garcilaso

    Universitario se renueva para lograr su primera victoria mañana contra Garcilaso. Algunos pesos pesados irán a la banca. Tejada será el único punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: los cambios confirmados para enfrentar a Real Garcilaso
    Universitario: los cambios confirmados para enfrentar a Real Garcilaso

    “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”, suscribe un dicho que bien puede conceptualizar el planteamiento del nuevo comando técnico merengue -sin Roberto Chale-.

    La “U” requiere de mejores rendimientos individuales, mejor actitud de sus jugadores y, principalmente, de una mejor propuesta de juego. Eso es lo que buscan Carranza, Maldonado y Cantoro.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE SmackDown Live: Batalla Real de 10 luchadores por un cupo al campeonato mundial  Desde ayer, al menos, dejaron constancia de eso en Campo Mar. Los tres asistentes del “Maestro” propusieron cambiar el sistema de juego, para empezar. La línea del fondo que se trabajó fue con tres hombres: Werner Schuler, Adan Balbín y Horacio Benincasa.

    ¿Los laterales? Josué Estrada y Jersson Vásquez seguirán en el equipo pero metros más arriba; como extremos. Por el medio estarán (finalmente) los Diego: Manicero y Guastavino.

    En la primera línea de volantes se ubicarán Ángel Romero -o Enmanuel Páucar, pues también fue probado- y Vargas. El “9” seguirá siendo Luis Tejada. Las únicas locuras que se admiten en la “U” son las de Juan Manuel. Lo demás se intenta manejar con sensatez.

    EL DATO

    ¿Habrá “repeticuá”? La última vez en el Monumental golearon 4-1 a Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY