0

    Selección Peruana Sub-17: Elejalder Godos y sus grito de desesperación por los errores de la 'Bicolor' | VIDEO

    El arquero de la Selección Peruana Sub-17, Fabrizio Salazar, se equivocó en la salida y el narrador de Panamericana TV, Elejalder Godos, perdió la paciencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub-17: Elejalder Godos y sus grito de desesperación por los errores de la 'Bicolor'
    Selección Peruana Sub-17: Elejalder Godos y sus grito de desesperación por los errores de la 'Bicolor'

    La Selección Peruana Sub-17 cayó sin atenuantes 3-0 ante su similar de Brasil en el arranque del Sudamericano de Chile. El equipo de Juan José Oré fue una lágrima con rendimientos muy por debajo de lo normal al punto de desesperar a los propios comentaristas televisivos del partidos.

    A los 51' sucedió una jugada que no pasó desapercibida para Elejalder Godos, que prácticamente se volvió loco por el error infantil que cometió el arquero Fabrizio Salazar de Alianza Lima.

    El portero de la Selección Peruana Sub-17 recibió un balón de su defensa y, en vez de jugar largo, cedió el balón hacia su central que tenía encima la marca de dos brasileños. "¡No, no, no, no!", gritó el reconocido relator radial y televisivo.

    Elejalder Godos no se quedó callado por el error cometido por la Selección Peruana Sub-17. "¡Señor, eso es trabajo de fundamentos!", abundó 'Ele'. Por suerte, la jugada no llegó a mayores y el arquero nacional terminó recuperando el balón.

    La Selección Peruana Sub-17 descansará en la próxima fecha y volverá a la acción el próximo 28 de febrero cuando enfrente a Argentina en Talca.

    EL DATO:Brasil y Venezuela son los líderes del Grupo B con tres puntos. Argentina y Perú, los coleros. Paraguay descansó esta fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY