0

    Deportivo Municipal sufrió una dura derrota en el Ivan Elias Moreno

    Deportivo Municipaltuvouna nefasta tarde y perdió de local por la mínima frente a Comerciantes Unidos, que en la víspera echó a su técnico. ¿El próximo es MarceloGrioni?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal fue una lágrima en defensa y cayó en su fortín de Villa el Salvador por 1 a 0 sobre un humilde Comerciantes Unidos que llegaba tocado debido al despido de su ex DT Jorge Aravena. El único gol lo marcó Jorge Vílchez a los 69’ tras aprovechar un contragolpe letal.

    Los locales, apoyados por su hinchada, tomaron la iniciativa del partido y tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, la defensa de Comerciantes Unidos y el portero Exar Rosales empezaron a convertirse en las figuras por evitar los goles ediles.

     En el segundo tiempo la historia se repitió pero los cutervinos ya empezaron a asomarse al arco defendido por Delgado. Es así que a los 69’, Jorge Vílchez aprovechó que la defensa de la “Franja” se quedó “dormida” para poner el único tanto tras pase de Bogado.

    Las “Águilas de Cutervo” lograron su primera victoria en el año mientras que en Deportivo Municipal las cosas no salen como están planeadas y Marcelo Gioni ya empieza a tambalear como DT edil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY