:

Deportivo Municipal sufrió una dura derrota en el Ivan Elias Moreno

Deportivo Municipal tuvo una nefasta tarde y perdió de local por la mínima frente a Comerciantes Unidos, que en la víspera echó a su técnico. ¿El próximo es Marcelo Grioni?

Deportivo Municipal fue una lágrima en defensa y cayó en su fortín de Villa el Salvador por 1 a 0 sobre un humilde Comerciantes Unidos que llegaba tocado debido al despido de su ex DT Jorge Aravena. El único gol lo marcó Jorge Vílchez a los 69’ tras aprovechar un contragolpe letal.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario y lo que tiene que pagar para tener a Pablo Lavandeira a mediados de año

Los locales, apoyados por su hinchada, tomaron la iniciativa del partido y tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, sin embargo, la defensa de Comerciantes Unidos y el portero Exar Rosales empezaron a convertirse en las figuras por evitar los goles ediles.

 En el segundo tiempo la historia se repitió pero los cutervinos ya empezaron a asomarse al arco defendido por Delgado. Es así que a los 69’, Jorge Vílchez aprovechó que la defensa de la “Franja” se quedó “dormida” para poner el único tanto tras pase de Bogado.

NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo sin Christian Cueva empató 2-2 Novorizontino por el Torneo Paulista

Las “Águilas de Cutervo” lograron su primera victoria en el año mientras que en Deportivo Municipal las cosas no salen como están planeadas y Marcelo Gioni ya empieza a tambalear como DT edil.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano