Universitario: Juan Manuel Vargas no considera preocupante la situación del equipo |VIDEO

Universitario de Deportes no conoce de victorias en los cinco partidos que tiene jugado en el Torneo de Verano. Pese a ello, el volante Juan Manuel Vargas cree que el equipo viene mejorando. 

De lo más sereno y tranquilo se encuentra el volante de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas quien niega que exista una crisis deportiva en el plantel pese a no conocer la victoria en el Torneo de Verano. Esta vez en Chiclayo sumó su tercer punto  ante Juan Aurich.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú da pena en sudamericanos juveniles, Venezuela sorprende ¿cuál es la diferencia?

Como se sabe, Universitario de Deportes hizo una fuerte inversión en la contratación de jugadores para llegar lejos en la Copa Libertadores y pelear por el título del Torneo de  Verano. Sin embargo, fue eliminado del certamen internacional y ahora en la liga domestica no sabe lo que es un triunfo. “¿Cuál es lo preocupante? Queremos buscar el partido, pero hay un equipo al frente que se para bien y se tira para atrás, y no entra (el gol) nada más. Yo no veo nada preocupante. El equipo mejora cada día más”, dijo Vargas al final del partido ante Juan Aurich en Trujillo. 

Universitario sumó su tercer empate en el campeonato. No pudo con Sport Huancayo y Real Garcilaso de local. Ahora ante Juan Aurich volvió a repetir el marcador. Juan Manuel Vargas llegó como uno de los llamados a ser figura en el equipo por su empuje y potencia en el campo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué los futbolistas peruanos no pueden mantener un ritmo de juego a alto nivel?

Sin embargo, el ser utilizado como volante central y no como lateral izquierdo o como extremo merma su desempeño en el campo donde normalmente es superado por sus rivales. A esto se le suma las 34 primaveras que está por cumplir en octubre. 

EL DATO
Juan Manuel Vargas lleva un gol con Universitario de Deportes en la temporada. Fue ante Sport Huancayo en la primera fecha. 

 

 

 

 

 


 

Fútbol Peruano