0

    Universitario: Joazinho Arroé deja en ridículo a Juan Manuel Vargas y así reaccionó el 'loco' |VIDEO

    Juan Manuel Vargas sigue mostrando un bajo nivel en un puesto en el cual no está acostumbrado. Esta vez fue ridiculizado porJoazinho Arroé a quien solo pudo pararlo con golpes durante el choque en el Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jugar de volante central es un puesto sacrificado que exige marca y físico. Cualidades que por ahora Juan Manuel Vargas no muestra en Universitario de Deportes. El 'Loco' fue ridiculizado por Joazinho Arroé del Real Garcilaso a quien solo pudo parar con faltas, hasta incluso con golpes. 

    Todo ocurrió en el segundo tiempo. Exactamente en el minuto 33 cuando Joazinho Arroé emprendió un contra ataque, teniendo al frente a Juan Manuel Vargas, usando como recurso para sobrepasarlo una jugada característica de Zinedine Zidane. 

    Juan Manuel Vargas fue fácil de pasar por Joazinho Arroé. Pero lo que no esperaba el hombre del Real Garcilaso  es que el 'loco' iba a utilizar un recurso de impotencia. La falta a través del golpe. Justamente un puñete le cayó al jugador cusqueño que para el árbitro del partido pasó desapercibido. 

    Como se sabe, a Juan Manuel Vargas le está costando jugar en la volante central donde por ahora, siempre es sobrepasado con facilidad y deja espacios al rival. Un puesto complicado para el experimentado volante que siempre actuó como lateral o extremo por izquierda. 

    EL DATOUniversitario de Deportes se quedó tempranamente sin Copa Libertadores. Fue eliminado por Deportivo Capiatá quien lo goleó en Lima por 3-0. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY