0

    Alianza Lima: esta es la explicación que dio Pablo Bengoechea sobre el empate ante Sport Huancayo

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima aseguró que ante Sport Huancayo su equipo debió ganar. "muchas veces se juega y gana sin merecer y hoy donde lo merecimos no lo logramos", sostuvo el DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima volvió a empatar de local y esta vez fue ante Sport Huancayo con quien comenzó perdiendo el partido. Tras voltear el marcador, el exjugador 'grone' Luis Trujillo puso la paridad al minuto. Este fue el análisis que tuvo el entrenador 'intimo' Pablo Bengoechea. 

    Para Pablo Bengoechea el empate es totalmente injusto. "Es fútbol. muchas veces se juega y gana sin merecer y hoy donde lo merecimos no lo logramos, pero muy conforme por el crecimiento del equipo, se creció en volumen de juego, así que muy conforme. Lo de hoy (ayer) fue muy bueno, salvo los primeros diez minutos y el minuto después del segundo gol", explicó Bengoechea en Gol Perú. 

    Luego agregó. "El equipo si bien no jugó bien los primeros minutos, el partido estaba parejo. Cometimos errores de faltas innecesarias con un rival que maneja bien la pelota quieta. A partir del empate dominamos todo el partido y solo hubo un equipo en el campo", indicó. 

    Respecto a la defensa, Bengoechea dijo. "Me precuparía la defensa si mi equipo se viera superado por el rival. El que le saquen provecho a dos jugadas en noventa minutos, no me preocupa. Si nos llegaran 15 veces me preocuparía. Para mí el equipo defendió muy bien", observó. 

    Finalmente se refirió a la inclusión en el equipo a Quevedo y la lesión de Lionard Pajoy. "Quevedo me parece muy técnico, muy vendible. Lo vimos entrenar bien, es joven, pero en Cutervo quedamos conforme y hoy por la lesión de Carrillo tuvo más minutos. Pajoy es nuestro referente de área, pero dentro de la desgracia de su lesión, pasa en un momento en que todavía tiene solución, nos quedan cuatro partidos sin Pajoy, si fuera toda la temporada sí sería difícil", precisó.

    EL DATOAlianza Lima cuenta con 8 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano y se ubica en el puesto tres. El líder es UTC con 12 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY