0

    Comerciantes Unidos: Ex entrenador Jorge Aravena "Nunca antes me amenazaron de muerte"

    Comerciantes Unidos sumó su primera victoria del Torneo de Verano ante Municipal y ahora deberá poner toda su mente en su debut de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex entrenador de Comerciantes Unidos, Jorge Aravena contó detalles de lo vivido tras dejar el cuadro comerciante y denunció que tuvo hasta amenazas de muerte aunque ahora se siente más tranquilo.

    El técnico chileno, habló en Radio Ovación mostró ahora su total tranquilidad tras reunirse con el presidente del club."Luego de la reunión que tuve con el presidente Pedraza en Chiclayo estoy más tranquilo, porque ya cesaron las amenazas que recibía. Pero, más allá que la reunión haya sido amena, aún no llegamos a un acuerdo para resolver mi tema contractual. Mi intención no es perjudicar al club, sino simplemente quiero una solución para regresar a mi país".

    Asimismo explicó que tuvo que realizar una denuncia por las llamadas que sufrió. "En su momento puse una denuncia en la policía sobre las denuncias que recibía, incluso se lo comenté al cónsul de Chile en Perú de todo lo que venía pasando y que ahora, en Chiclayo, estaba más tranquilo".

    Por último comentó que tuvo días tensos ya que amenazaron hasta a su familia. "Realmente pasé días muy tensos porque nunca antes me había amenzado de muerte, incluso yo jugué en Cali en la época en donde reinaba la guerrilla y jamás me amenazaron ni quisieron secuestrar a mis hijos. Todas estas cosas me entristecen mucho, pero ahora estoy más tranquilo. Solo quiero que el señor Pedraza solucione mi tema e irme a mi país. Por lo demás, quiero agradecer a Miguel Ángel Arrué, quien me ha venido dando una mano". 

    EL DATOComerciantes Unidos venció el sábado pasado a Municipal en Villa El Salvador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY