0

    Se cayó de Potosí

    HUANCAYO ganaba en Bolivia con gol tempranero de Corrales, pero el Nacional Potosí lo dio vuelta e irá con dos goles de ventaja a la vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    FIGURITA REPETIDa. Sport Huancayo sorprendió en Bolivia con un gol madrugador, sin embargo, la presión del rival lo hizo sucumbir y terminó perdiendo por 3-1 ante el Nacional Potosí en su debuta en la presente Copa Sudamericana.

    Manuel Corrales inauguró apenas a los 7 minutos. Un preciso centro de Giovanni Martínez terminó con el mortífero cabezazo del “Avión”. Los dirigidos por Diego Umaña iniciaban con el pie derecho y se ilusionaban con el triunfo a 3,900 metros de altura.

    El cuadro altiplánico se encimó en busca del empate, sin embargo, Joel Pinto salía airoso gracias a destacadas atajadas. Hasta que en la última jugada del primer tiempo, el “Gato” atajó un potente tiro libre, pero en el rebote apareció Nelson Ruiz para empatarlo.

    A los 76’, en un tiro de esquina, Aldo Paniagua empató de cabeza luego de un tiro de esquina. El tercero llegó a los 83’, cuando Cristian Alessandrini aprovechó un pivoteo de Alpire para solo empujarla.

    El 3-1 deja la llave abierta para la vuelta en la Incontrastable, a disputarse todavía el próximo 9 de mayo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY