0

    Leao Butrón sobre rotación en Alianza Lima: "Es lo mejor cuando todos están preparados"

    El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, valoró la rotación que está empleando Pablo Bengoechea en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón posa junto a Daniel Prieto y Angelo Campos en una práctica de Alianza Lima.
    Leao Butrón posa junto a Daniel Prieto y Angelo Campos en una práctica de Alianza Lima.

    Alianza Lima enfrentará el próximo domingo a Real Garcilaso en su segundo partido en la altura en este Torneo de Verano. El primer recuerdo para los de Pablo Bengoechea es positivo considerando que con equipo con muchos jóvenes logró vencer a Comerciantes Unidos. Y el 'Profesor' repetirá la fórmula en Sicuani.

    Ello significa que Daniel Prieto volvería al arco de Alianza Lima en detrimento del experimentado Leao Butrón, que valora la apuesta del entrenador uruguayo. "El profesor ya lo dijo y utilizará a la mayor cantidad de jugadores en este campeonato. Además está viendo si tapa Daniel Prieto en esta ocasión", aseguró a Gol Perú.

    Consultado por la famosa rotación, Leao Butrón no duda que dicha decisión permite a hacer a todos los jugadores sentirse importantes. "No tengo problemas con ello, es lo mejor para un equipo cuando todos están jugando y están preparados", afirmó.

    En esa misma sintonía, el arquero de Alianza Lima considera que así el equipo sufre menos cuando se lesionan jugadores como en esta ocasión Lionard Pajoy y Germán Pacheco. 

    "Pacheco y Pajoy son jugadores importantísimos, están por buen camino para volver pero es importante también que Quevedo, Carrillo y Gonzales Vigil se encuentren bien. Y eso lo lograrán jugando. Por eso la rotación es importante", puntualizó Leao Butrón.

    EL DATO:Leao Butrón fue campeón nacional con Alianza Lima en 2003 y 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY