Universitario: Diego Guastavino arrancará de titular ante Deportivo Municipal

El “Puma” recordó que Guastavino existe y lo hará jugar de arranque contra Municipal. Siucho y Tito también saldrán como titulares.

Universitario: Diego Guastavino arrancará de titular ante Deportivo Municipal

Probó con dos creativos en la volante y no resultó. Ante esta realidad, el comando técnico ha optado por seguir jugando con un solo “cerebro” y ese seguirá siendo Diego Guastavino.
 
El uruguayo le ganó la pulseada en los entrenamientos al otro Diego Manicero, por lo que mañana será el “10” de los cremas. Esto quedó refrendado tras los trabajos que se hicieron ayer en el campo del Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: seis jugadores tendrían que dejar el club sí llega Jorge Sampaoli 

Como se señaló en la edición de ayer, el once que Carranza había venido probando en Campo Mar era con Cáceda en el arco; Estrada, Glliquio, Benincasa y Vásquez en la defensa. En la volante, Figuera junto a Vargas y metros más arriba Guastavino, acompañado de Tito y Siucho. Arriba, como único punta, Tejada.

NO TE LO PIERDAS: Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí: Chiclayanos recibieron gol con la peor forma de rechazar un balón |VIDEO

Esta oncena fue ratificada en el entrenamiento realizado en Ate. Así, las principales novedades, además del regreso del “Che” a la zaga, serán las inclusiones desde el principio de Raúl Tito y Roberto Siucho. Elementos que hasta hace algunas fechas venían alternando entre el primer equipo y la Reserva.

El “Puma” apostará por el hambre de triunfo de ellos para quebrar la mala racha.

EL DATO

Este será el cuarto partido de Guastavino como titular en lo que va de la temporada.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano