0

    Muere en su ley

    GARECA no cedió a presiones y su lista de 24 llamados solo tuvo dos novedades: Paolo Hurtado y Sergio Peña. Se la juega por su gente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Muere en su ley

    escucha las especulaciones, a veces se retuerce de risa, pero a la hora de la verdad, Ricardo Gareca resuelve su convocatoria con la misma fórmula que ha utilizado en sus anteriores llamados: muere en su ley, con sus conceptos, con su gente, con esos guerreros que se fajaron por la blanquirroja y mostraron el pecho desnudo en los tiempos de crisis.

    No es el momento para tirar monedas por Jefferson Farfán o Carlos Zambrano, exigencias populares que Gareca no toma en cuenta. Por ello, la lista de 24 llamados para los partidos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay no tiene grandes variantes. Solo dos inyecciones digamos coyunturales.

    La presencia de Paolo Hurtado tiene como base su momento en el Vitória Guimaraes de Portugal, donde ha registrado cuatro goles en la temporada.

    “Paolo Hurtado está bien. Es el que más está jugando en Europa. Bonillo asistió al partido donde hizo un gol, está consolidado y tiene muchas ganas de venir a la selección. Está jugando en un puesto que yo desconocía, más por dentro, y lo está haciendo bien. Puede aportar muchísimo a la selección”, fue la explicación de Gareca.

    Sobre Farfán y Zambrano dijo: “Esperamos la estabilidad futbolística de Jefferson Farfán. Sí, hablé con Carlos Zambrano, está entusiasmado para volver a la selección”. Luego no dio mayores detalles. •

    “André Carrillo es feliz y se siente más seguro en Benfica”, dijo el “Tigre”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY