0

    Calor de altura

    ALIANZA expone su invicto en Sicuani frente al “Garci”. Partidazo arranca a las 3:30 p.m. ¡Imperdible!4golesha recibido Alianza. Uno de los arcos menos batidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Calor de altura

    un bonito desafío se le presentó a Alianza Lima, un obstáculo que de ser superado descubrirá nuevas señales en su afán de lograr el título nacional. Choca hoy con Real Garcilaso en un escenario muy adverso.

    Si superar la adversidad es un indicativo de fortaleza, hoy los grones tienen su primera gran prueba. Sin un “9” natural, con un once distinto al anterior por la elección de jugadores que dominan el juego en la altura, tienen la misión de lograr un buen resultado ante un Garcilaso que siempre “guerrea”.

    La ocasión también será propicia para poner nuevamente a prueba la capacidad de Pablo Bengoechea, quien dado el panorama variará el sistema con la finalidad de encontrar rápidamente la tenencia del balón para evitar darle el protagonismo al rival que domina la geografía y cuenta con jugadores hábiles con el balón y eficaces de cara al arco.

    La fecha pasada, la “Máquina celeste” estuvo lejos de aquellos años mozos en la goleada 1-4 que le propinó UTC. Quiere virar el curso del timón.

    Los blanquiazules empataron 2-2 en Matute con Sport Huancayo y defienden con uñas y dientes su invicto. Un duelo interesante y ganable. •

    “Bengo” a ganar

    Bengoechea diseñó un plan para ganar en Sicuani. Usará el sistema 4-5-1 que busca asegurar la pelota y lograr los goles de la victoria.

    Grones estrenarán camiseta alterna de color negro por caídos del Fokker.

    Muestra sus galones

    El preparador de arqueros Gustavo Coronel dirigirá al “Garci” por Duilio Cisneros, cesado por la directiva incaica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY