:

Sport Boys: Johan Vásquez sale al frente ante denuncia de Ministro Carlos Basombrio

Administrador del Sport Boys aseguró que el Ministro del Interior Carlos Basombrio tuvo una mala información y que por eso se apresuró a querer suspender el partido en la 'Noche Rosada'. 

Luego de dos días de la 'Noche Rosada', el administrador del Sport Boys, Johan Vásquez contó su versión sobre los hechos ocurridos a las a fueras del estadio Nacional donde supuestamente uno hinchas chalacos incendiaron una moto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula y su nuevo valor en el marcado según Transfermarkt

El exjugador de Universitario lamentó que algunos hinchas utilicen bengalas para alentar a su equipo el día de la presentación ante Chapecoense. "Teníamos 30 mil personas en el Estadio, hicimos un esfuerzo tremendo de traer al Chapecoense. Lo que podía venir, podía ser peor. Yo no sé si es motivo la bengala para suspender. Creo que hubo un tema de mal información que le llegó al ministro y por eso se adelantó a tomar una decisión, felizmente se pudo solucionar y se jugó", sostuvo en radio Capital. 

Johan Vásquez, aseguró que el incidente de la moto no fue perpetrado por los hinchas del Sport Boys, tal como asegura la policía. "El partido lo querían suspender dos horas antes porque decían que había una moto que los barristas habían incendiado. Nosotros tenemos información de que la moto tenía un problema anterior de que estaba filtrando aceite o gasolina. No es que hayan habido incidentes de los hinchas o que ellos mismos hayan incediado la moto", finalizó. 

Sport Boys junto a Cienciano, Mannucci y César Vallejo son los equipos que animarán la Segunda División que posiblemente arranque la quincena de abril. 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Santos FC: ¿Qué es lo que piensa el cuadro brasileño de los rimenses?

EL DATO
Johan Vásquez
de 33 años recientemente colgó los chimpunes. Debutó el 2003 en Bolognesi. Fue campeón con Universitario de Deportes con Juan Reynoso el 2009. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano