0

    Sporting Cristal vs. Santos FC: ¿Qué es lo que piensa el cuadro brasileño de los rimenses?

    Delantero del Santos,Jonathan Copete, catalogó como equipo rápido al cuadro de Sporting Cristal. Choque por Copa Libertadores se juega este jueves 9 de marzo desde las 7:45p.m. en el Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes por la noche llega el cuadro brasileño Santos FC para medirse ante Sporting Cristal en el estadio Nacional por el grupo 2 de la Copa Libertadores. Jonathan Copete, delantero del equipo de Pelé, resaltó las cualidades de los 'celestes' aunque aseguró que viene por los tres puntos. 

    Jonathan Copete, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, sostuvo. "Santos es un equipo grande, con una hinchada muy fuerte y cada vez que va a la Libertadores busca ganarla. Saldremos a proponer", dijo en Radio Ovación.

    Asimismo, el delantero colombiano destacó las cualidades que tiene el equipo que dirige José 'Chemo' Del Solar.  "Sabemos que es un equipo muy rápido, que toca la pelota como nosotros. Esperamos hacer un buen partido", explicó. 

    Como se sabe, Sporting Cristal llega al choque copero luego de perder en casa por 4-1 ante el colero del Torneo de Verano, Academia Cantolao. 

    Mientras que Santos, llega de perder 1-0 ante el Corinthians por el Torneo Paulista

    EL DATOJonathan Copete anotó 17 goles con la camiseta del Atlético Nacional desde el 2014 hasta el 2016. En Copa Libertadores marcó 4.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY