0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' Del Solar explicó a su manera la goleada ante Academia Cantolao

    José 'Chemo' Del Solar se mostró sorprendido por la humillante goleada que le propinó la Academia Cantolao a pocos días de su debut en la Copa Libertadores ante Santos este jueves 9 de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sorprendido total. José 'Chemo' Del Solar explicó a su manera la goleada que le metieron a su equipo Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. El entrenador 'celeste' sostuvo que no esperaban el abultado marcador ante la Academia Cantolao.

    José 'Chemo' Del Solar reconoció que. "Sinceramente no esperábamos eso (la goleada). Estábamos creando varias situaciones de gol. A partir del minutos 32, momento en que nos empatan, el equipo cambió totalmente. Perdimos agresividad en la mitad de la cancha", sostuvo 'Chemo' tras el partido. 

    Respecto al encuentro ante Santos por el Grupo 2 de la Copa Liberadores este jueves, 'Chemo' dijo que saldrán a jugar de igual a igual. "Nosotros nos entrenamos para eso. Habrá momentos en que saldrá mejor, otros momento peor, pero el equipo va a intentar eso en todo momento", finalizó.

    Sporting Cristal sumó su segunda derrota en el Torneo de Verano. Primero cayó ante Sport Rosario en Huaraz (2-1) y ahora ante la Academia Cantolao (4-1) en el Alberto Gallardo. 

    EL DATOSporting Cristal sumó su décimo octavo título en la temporada 2016 tras ganarle a Melgar FBC.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY