0

    Luis Trujillo reveló que 'Chemo' del Solar lo tentó para jugar en Universitario

    Luis Trujillo, actual jugador de Sport Huancayo, explicó los motivos de su salida de Alianza Lima y hasta se animó a contar su posible llegada al eterno rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Trujillo disputa un balón con Édison Flores en un clásico.
    Luis Trujillo disputa un balón con Édison Flores en un clásico.

    Tras cuatro temporadas, Luis Trujillo le puso punto final a su segunda etapa en Alianza Lima. El lateral talareño se fue por la puerta falsa de Matute y cansado de las críticas, desmedidas a su parecer, del hincha blanquiazul.

    "Lo que pasa es que cualquier cosa mala que pasaba en Alianza, era culpa mía o de Guizasola. Y ya llega un punto en que la familia ve eso y se transmite; la gente de no se da cuenta, pero hay una familia detrás de nosotros", explicó el futbolista de Sport Huancayo en una entrevista a 'Radio Capital'.

    Luis Trujillo aseguró que no le guarda resentimiento a la hinchada de Alianza Lima y trató de explicar por qué se la emprendieron con él en los últimos tiempos.

    "Creo que esta sobrecarga de críticas surgió porque dejé de participar en los goles. Anteriormente no marcaba tantos, pero daba un pase de gol o metía uno de tiro libre. Eso fue lo que me jugó en contra", indicó.

    Alianza Lima no fue lo único de lo que habló Luis Trujillo. El lateral reveló que 'Chemo' del Solar lo tentó para pasarse al eterno rival Universitario en 2012. "Le dije a Chemo que no. Había la posibilidad, pero yo no quise darle más cuerda", sentenció.

    EL DATO:Luis Trujillo y Roberto Guizasola juegan actualmente en Sport Huancayo. El próximo rival de su club será UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY