0

    Flamengo vs. Gremio: Miguel Trauco la sigue rompiendo con tremendo pase gol a Everton | VIDEO

    En el Flamengo vs. Gremio, Miguel Trauco volvió a lucirse con un soberbio pase hacia su compañero Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Flamengo vs. Gremio, Miguel Trauco se metió un pasesón para Everton.
    En el Flamengo vs. Gremio, Miguel Trauco se metió un pasesón para Everton.

    Flamengo y Gremio se miden este miércoles en el estadio Mané Garrincha, por la Primeira Liga Brasil. El jugador nacional Miguel Trauco no para de romperla con la camiseta del 'Menga' y volvió a dar un tremendo pase gol para que Everton ponga en 1-0 momentáneo.

    Y es que es el exjugador de Universitario de Deportes arrancó de titular frente a la escuadra de Beto da Silva, que no se encuentra en banca aún por problemas de papeles. El jugador de la selección peruana aprovechó la oportunidad que tuvo tras recibir un pase por el medio de Diego

    Paolo Guerrero estaba metido en el área; por lo que Trauco tuvo que decidir lo más rápido posible. Así decidió meterle un toque sutil a la pelota por la izquierda y Everton se mandó con un bombazo zurdazo al palo del portero.

    Trauco ya sorprendió a todos con su debut donde dio dos pases y anotó ante el Boavista. Al parecer ya se ganó un puesto en el once titular y pese a que tiene cometencia en esa banda izquierda sus actuaciones harían que se adueñe de él.

    EL DATOMiguel Trauco llegó al Flamengo en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY