0

    Universitario: “Puma” Carranza apuesta por los chibolos para tumbarse a Comerciantes Unidos

    El “Puma” Carranza está en campaña. Dejó a ciertos pesos pesados para jugársela por algunos “chibolos” mañana contra Comerciantes Unidos en Cutervo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Puma” Carranza apuesta por los chibolos para tumbarse a Comerciantes Unidos
    “Puma” Carranza apuesta por los chibolos para tumbarse a Comerciantes Unidos

    Con el triunfo ante Deportivo Municipal en la fecha pasada, Universitario parece haber encontrado los caminos para que el equipo funcione como un reloj y eso tiene que ver con la inclusión de alguinos “chibolos” en su formación.

    Es así que el “Puma” Carranza, nuevamente, dejó de lado a varios experimentados y jugadores de renombre para dar paso a la nueva camada, que viene respondiendo a las expectativas.

    Ayer el equipo viajó a Chiclayo, donde entrenará hoy y mañana partirá en bus hasta Cutervo, pero llamó la atención no ver, por ejemplo, a jugadores como Raúl Fernández y el panameño Alberto Quintero. En lugar de ellos, el comando técnico decidió llevar a dos juveniles: Patrick Zubzuck y Javier Núñez. Además, también viajaron los “pericoteros” Raúl Tito y Roberto Siucho, ambos seguirán de titulares como extremos. Su velocidad y buena técnica le han dado otro aire al equipo.

    “Apuntamos a ganar en Cutervo, ojalá se pueda. Vamos con un equipo de experiencia y juventud. La idea es tener mucha velocidad, correr mucho en una cancha complicada. Hay jóvenes de mucha calidad”, apuntó el “Puma”, que apuesta por “sus hijos”, sus “chibolos”.

    EL DATO

    Una vez más, el panameño Alberto Quintero no fue tomado en cuenta y, al parecer, tampoco lo llevarían para el duelo ante Huancayo del fin de semana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY