0

    Raúl Ruidíaz: Morelia le colocó efectos especiales al gol de le peruano y así quedó |VIDEO

    Raúl Ruidíazle ganó la partida a Pedro Gallese en el MonarcasMorelia vs. Veracruzy le metió un golazo. El club quiso homenajearlo con efectos especiales el tanto del pasado sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Monarcas Morelia y Veracruz se vieron las caras el pasado sábado en la fecha 9 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz  fue el héroe del encuentro al anotar el único gol del partido, que a la par significó el triunfo para su equipo y se lo hizo frente a su compatriota, Pedro Gallese.

    El twitter principal del equipo mexicano le dedicó un video espectacular con efectos especiales en la cual lo identifica como un delantero diferente que los puede saca de la baja del campeonato mexicano.

    El delantero de la selección peruana es el dueño de la pelota parada en la 'Monarquía'; por lo que agarró el balón y se paró en el punto de penal. No es la primera vez que la 'Pulga' le anota a portero nacional, ya que anteriormente ya le convirtió un gol de cabeza.

    Emanuel Loeschbor se fue al ataque y recibió una falta dentro del área, que el árbitro del cotejo no dudó en cobrarla. Así Ruidíaz vuelve a la senda del gol luego de algunas fechas de sequía y sigue su predominio desde los doce pasos.

    EL DATORaúl Ruidíaz fue el goleador de la Liga MX en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY