0

    Universitario: barra 'crema' y su publicación que es repudiada en Twitter

    Barra de Universitario de Deportes se excede en Twitter al burlarse de la muerte de Walter Oyarce. Algunos hinchas 'cremas' también repudiaron la publicación de la cuenta que tiene como nombre @trincheranorte

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un Twitter que tiene como hinchaje al cuadro de Universitario de Deportes, generó polémica con una publicación donde se burla de los 10 años que lleva sin campeonar Alianza Lima y de la muerte de Walter Oyarce

    @trincheranorte  es el Twitter que publicó tras perder el clásico ante Alianza Lima el pasado domingo por 2-0 en el Torneo del Inca.  "¿Y ya campeonaron? #Van10Años #5SinLoquito", esta última palabra en alusión a Walter Oyarce, hincha 'intimo' que perdió la vida en un clásico en el estadio Monumental. 

    Esta publicación fue rechazada y repudiada por varios hinchas de Alianza Lima y del mismo club de Universitario de Deportes. "Dejan mal al club y al equipo. Ya déjense de huevadas y aprender a vivir el fútbol sin odios, racismos o violencia", escribió @PRBarturen. 

    Como se sabe, el cuadro de Universitario de Deportes atraviesa una crisis deportiva por eliminarse de la Copa Libertadores donde Deportivo Capiatá lo goleó en el Monumental de Ate por 3-0 pese a tener tres goles en contra tras su derrota en Asunción ante el elenco 'crema' (3-1). 

    EL DATOUniversitario de Deportes tiene que ganar los próximos tres partidos para que Roberto Chale se mantenga en el club. Se miden ante UTC (visita), Real Garcilaso (local) y Juan Aurich (visita).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY