0

    Monarcas Morelia: Cazatalentos del club mexicano buscan al sucesor de Raúl Ruidíaz en Lima

    Monarcas Morelia hará prueba selectiva este sábado para reclutar talentos en Lima. Elegidos pasarán un mes de prueba al lado de Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Monarcas Morelia: Cazatalentos del club mexicano buscan al sucesor de Raúl Ruidíaz en Lima

    A raíz del buen momento de Raúl Ruidíaz y Andy Polo en el Monarcas Morelia, el cuadro mexicano buscará en nuestro país reclutar a nuevos talentos, con la finalidad de engrosar sus filas en un futuro. La apuesta de Morelia apunta a los niños y jóvenes nacidos entre los años 1996 y 2004

    La evaluación se realizará este sábado en el estadio Municipal de San Luis, ubicado en la Av. Mariscal Nieto 288, altura cdra. 19 y de la Av. Circunvalación. Las inscripciones se reciben desde este miércoles 1 al viernes 3 de marzo, desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. 

    Los participantes recibirán un juego de uniforme para entrenamiento y un pack de proteínas. Inscribiéndote puedes ser uno de los elegidos que viajarán a México y pasarán un mes de prueba en el club donde triunfan los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo. 

    Monarcas Morelia es un proyecto selectivo de talentos organizado por Germain Calderon, promotor deportivo internacional. Para mayores informes al 933549008 o a través de la cuenta www.facebook.com/monarcamoreliaperu.

    EL DATOPara Raúl Ruidíaz esta es su segunda temporada en el Monarcas Morelia. Andy Polo llegó este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY