0

    Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo cayó derrotado 2-1 contra Toluca en la Liga MX

    Raúl Ruidíazy Andy Polo no pudieron hacer nada para evitar la derrota del Molia frente al Toluca, en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE: con Ruidíaz y Polo por la Liga MX
    Morelia vs. Toluca EN VIVO ONLINE: con Ruidíaz y Polo por la Liga MX

    Monarcas Morelia no pudo salir victorioso de local en el estadio Morelos frente al Toluca, por la séptima jornada de la Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron titulares, pero no concretaron una gran actuación y volvieron a caer en el torneo mexicano.

    La 'Pulga' hizo una soberbia jugada en el primer tiempo que pudo ser el gol de la fecha, pero un defensor rival llegó y mandó el balón al tiro de esquina. Su compañero en universitario tuvo un partido regular y no fue como en anteriores ocasiones donde convirtió goles.

    Todas las anotaciones fueron de cabeza y en el primer tiempo, Toluca se adelantó de la mano de Fernando Uribe. En el inicio de la parte complementaria, el capitán de la 'Monarquía', Gabriel Achilier colocó con un frentazo el empate.

    En el minuto '65, Pablo Barrientos selló el triunfo del club visitante con una letal cabezazo en solitario. Polo salió unos minutos antes de esta anotación y Ruidíaz disputó los 90 minutos.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL

    65' ¡Pablo Barrientos lo hizo! El volante recibió un tremendo centro milimétrico de su compañero por la derecha y de cabeza colgó al portero rival.

    GOOOOL

    49' ¡Golazo de Gabriel Achilier! El zaguero recibió un centro por la izquierda de Cuero y conectó de cabeza un golazo.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    38' ¡Cabezazo de Fernando Uribe! El artillero se colocó dentro del área y cabeceó en solitario para poner el primer del partido.

    28' Cabezazo de Uribe que el portero del Morelia lo agarra en dos tiempos.

    23' Tremenda jugada de Raúl Ruidíaz donde se llevó a 3 jugadores, pero el remate salio desviado al tiro de esquina.

    13' Barrientos cabecea dentro del área, pero la pelota se va por un costado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MONARCAS MORELIA: Carlos Rodríguez, Enrique Pérez, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Aldo Rocha, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. 

    TOLUCA: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Paulo Da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas; Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos, Jesús Méndez; Gabriel Hauche y Fernando Uribe.

    LA PREVIA

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo vuelven a tener actividad hoy sábado cuando el Monarcas Morelia enfrente en condición de local al Toluca por la jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX. El partido está programado para las 20:00 horas y se jugará en el Estadio Morelos.

    Los peruanos asoman como titulares en el esquema del técnico Pablo Marini. Ruidíaz irá como centro delantero, mientras Polo se recostará por el extremo derecho para buscar hacer diagonales y tratar de asistir a la "Pulga".   Actualmente Morelia se ubica en la décima posición de la tabla con 8 puntos, mientras que el Toluca ocupa la primera posición con 13 unidades. El más complicado con el descenso son los canarios, por lo que están obligados a ganar el partido.

    Como se recuerda, tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo anotaron en la fecha anterior en la victoria del Morelia ante Jaguares de Chiapas. Ahora quieren seguir prolongando su buena racha.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Morelia: Rodríguez; Zárate, Erpen, Loeschbor, Morales; Osuna, Juanpi Rodríguez, Millar; Polo, Ruidíaz, Valdés.

    Toluca: García, Rojas, Galindo, J. Silva, Calvo, Méndez, Gómez, Esquivel, Sinha, Pedroza y Triverio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY