0

    Raúl Ruidíaz marcó este golazo en partido de práctica de Monarcas Morelia |VIDEO

    Raúl Ruidíaz se convirtió en el jugador más querido de Monarcas Morelia por ser un delantero letal en las últimas fechas. El peruano volvió a ser protagonista del gol en los entrenamientos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Más determinante que nunca en Morelia. Raúl Ruidíaz es de los mejores futbolistas de ataque que tiene Monarcas y el fútbol mexicano, hoy en los entrenamientos la 'pulga' nuevamente demostró estar en óptimas condiciones.

    Como es costumbre días antes de la fecha MX, Morelia realiza el acostumbrado encuentro entre titulares y suplentes. Raúl Ruidíaz  anotó un golazo para el equipo A ganando los aplausos del entrenador.

    Andy Polo quien estuvo en el equipo suplente también brilló al conseguir la victoria. La hinchada de Monarcas espera conseguir el triunfo este fin de semana para ir saliendo de la zona de descenso.

    El sábado Morelia enfrentará en condición de local a Toluca, por ahora el cuadro canario se ubica en el puesto 10 con ocho puntos y tras ser por promedios de años anteriores el descenso se ve afectado este año.

    EL DATORaúl Ruidíaz  tiene contrato con Morelia hasta 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY