0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo continúan recibiendo elogios en México

    Raúl Ruidíaz y Andy Polo cosecharon elogios tras sus golazos con Morelia. Incluso la “Pulga” fue incluído en el “11” ideal de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo continúan recibiendo elogios en México.
    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo continúan recibiendo elogios en México.

    Marca perú. Raúl Ruidíaz y Andy Polo están dando la hora en México tras sus golazos con el Morelia. La “Pulga” fue incluido en el once ideal de la fecha 6 del Torneo Clausura “charro” y “La Joya” recibió elogios de la prensa y su técnico.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Cadena Internacional confundió su escudo en resumen del clásico | VIDEO “Ruidíaz volvió a ser clave. Selló el triunfo ante Jaguares con un soberbio gol e hizo que los ‘Canarios’ salgan de la zona del descenso”, señaló el portal “Fútbol total”, que lo calificó con 8.5 puntos y lo incluyó en su equipo de la fecha.

    En tanto, Polo recibió “flores” de su DT Roberto Hernández al sumar su segundo gol en el club. “Se acopló rápido al equipo. Es un jugador muy importante en mi esquema”, señaló. Mientras que la prensa mexicana lo destacó como una de las figuras del compromiso.

    Ahora los peruanos apuntan a marcar más goles este sábado frente al Toluca, de local, por la fecha 7 de la Liga mexicana.Ruidíaz y Polo se han ganado a pulso el titularato y saldrán decididos a “matar”.

    EL DATO

    Raúl Ruidíaz se ha convertido en la carta goleadora del DT Roberto Hernández. Lleva 13 dianas en 23 cotejos con el Monarcas Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY