0

    Alianza Lima: Cadena Internacional confundió su escudo en resumen del clásico |VIDEO

    Alianza Lima se vio afectado por el resumen que presentó una cadena internacional al confundir su escudo con el de Alianza Atlético.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se impuso 2-0 a Universitario de Deportes en el primer clásico del año, con goles convertidos por Germán Pacheco y Luis Aguiar, pero un error de una cadena internacional generó molestia en sus hinchas.

    El cotejo, por la segunda fecha del Torneo de Verano, enfrentó a los dos cuadros más grandes del país. Sport Center, canal de Espn presenta siempre los resúmenes de todas las ligas del mundo y un error volvió a cometer.

    El escudo de Alianza Atlético fue el que salió junto al de Universitario en el momento de presentar el resumen del clásico el cual ganaron los íntimos. 

    El clásico al margen del amargo error fue bien detallado por la cadena resaltando la anotación de Germán Pacheco quien jugó en Independiente de Avellaneda. Finalmente, el delantero uruguayo Luis Aguiar, a diez minutos del final del encuentro recibió un pase tras un saque de banda, para anotar con un disparo rasante al palo derecho de Cáceda.

    EL DATONo es la primera vez que Espn confunde a un equipo peruano, antes lo hizo con la 'U' mencionando que es Universitario de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY