0

    OFICIAL: RFEF confirmó donde se jugará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés

    La Federación Española de Fútbol confirmó a través de sus redes sociales el lugar donde se jugará la final de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona y Alavés jugarán la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.
    Barcelona y Alavés jugarán la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, paralizó el fútbol español cuando confirmó que la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés no se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, este lunes se reveló que el trascendental partido ya tiene lugar.

    Y es que la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer vía Facebook y Twitter que el Vicente Calderón será donde se jugará el cotejo entre 'Blaugranas' y 'Albiazules'. Cabe mencionar que aquel encuentro se realizará el próximo 27 de mayo.

    "OFICIAL. La final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Alavés ya tiene sede. ¡Será en el Vicente Calderón!", se lee en las redes sociales de la RFEF. Como se sabe, el recinto deportivo pactado es el templo del Atlético Madrid hace más de 40 años.

    "La Junta Directiva de la RFEF, reunida hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha decidido que la final del Campeonato de España, que se celebrará el próximo 27 de mayo entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD, se dispute en el estadio Vicente Calderón de Madrid", anunció la máxima autoridad del fútbol español en su comunicado oficial.

    EL DATOBarcelona venció 6-0 al Alavés, en la fecha 22 de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY