0

    Víctor Rivera sobre Universitario: "Yo estoy listo para dirigir en cualquier momento"

    El entrenador manifestó que no sabe nada de Universitario, pero que se encuentra dispuesto a volver a dirigir de inmediato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Víctor Rivera sobre Universitario: "Yo estoy listo para dirigir en cualquier momento"

    Universitario de Deportes no pasa por mejor momento y no sabe lo que es ganar en todo el Torneo de Verano. La recaída de Roberto Chale y la inexperiencia del 'Puma' Carranza hicieron que la directiva se encuentre en la búsqueda de un nuevo entrenador. Uno de ellos sería Víctor Rivera.

    El director técnico está sin equipo tras desvincularse del Juan Aurich de Chiclayo, donde estuvo toda la temporada 2016. Fuertes rumores indican que el 'Chino' sería el primer aspirante al banquillo del Monumental, por encima de Cristian Díaz y Ángel Guillermo Hoyos.

    "Yo estoy con el silbato y la pizarra lista para dirigir en cualquier momento. Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero y sería lindo que alguna de ellas se concrete. Ojalá pronto hayan novedades", sostuvo Rivera.

    "Lo único que puedo asegurar es que perdí varias opciones de trabajo porque a comienzo de año muchos directivos creían que seguía en Juan Aurich", agregó.

    "No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir a la 'U', simplemente lo tomo como un halago, pero en este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar. Hoy en día existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo de la U", finalizó el DT nacional a Gol Perú.

    EL DATOVíctor Rivera dirigió la selección peruana Sub-20 que participó Sudamericano 2015 de Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY