:

Víctor Rivera sobre Universitario: "Yo estoy listo para dirigir en cualquier momento"

El entrenador manifestó que no sabe nada de Universitario, pero que se encuentra dispuesto a volver a dirigir de inmediato.

Víctor Rivera puede ser el nuevo entrenador de Universitario. Creditos : Composición

Universitario de Deportes no pasa por mejor momento y no sabe lo que es ganar en todo el Torneo de Verano. La recaída de Roberto Chale y la inexperiencia del 'Puma' Carranza hicieron que la directiva se encuentre en la búsqueda de un nuevo entrenador. Uno de ellos sería Víctor Rivera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE SmackDown Live EN VIVO ONLINE: AJ Styles y Luke Harper lucharán por un boleto a Wrestlemania 33

El director técnico está sin equipo tras desvincularse del Juan Aurich de Chiclayo, donde estuvo toda la temporada 2016. Fuertes rumores indican que el 'Chino' sería el primer aspirante al banquillo del Monumental, por encima de Cristian Díaz y Ángel Guillermo Hoyos.

"Yo estoy con el silbato y la pizarra lista para dirigir en cualquier momento. Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero y sería lindo que alguna de ellas se concrete. Ojalá pronto hayan novedades", sostuvo Rivera.

"Lo único que puedo asegurar es que perdí varias opciones de trabajo porque a comienzo de año muchos directivos creían que seguía en Juan Aurich", agregó.

NO TE LO PIERDAS: Comerciantes Unidos cayó de visita 3-1 ante Boston River en la Copa Sudamericana 2017 | VIDEO

"No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir a la 'U', simplemente lo tomo como un halago, pero en este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar. Hoy en día existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo de la U", finalizó el DT nacional a Gol Perú.

EL DATO
Víctor Rivera dirigió la selección peruana Sub-20 que participó Sudamericano 2015 de Uruguay.
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano