0

    ¡Fuego cruzado!

    perú viajará un día antes del partido contra Venezuela a fin de evitar estragos con los 35 grados de temperatura de Maturín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    en una actualidad tan competitiva, los detalles marcan la diferencia. En la vida, en el deporte, en realidad en todo. El comando técnico de la selección no está libre de eso y por ello ya ha planificado la logística para el partido ante Venezuela del próximo 23 de marzo.

    Ricardo Gareca junto a sus colaboradores y el departamento médico de la bicolor considera necesario tener un plan de contingencia ante las altas temperaturas de la ciudad de Maturín -oscilan entre 33° y 35°- sede del partido ante la “Vinotinto”.

    En Videna ya lo tienen decidido: darle una alimentación al plantel rico en fibras (frutas y verduras) y bastante agua. No se descarta llevar bidones de agua de Lima .

    Es más, el equipo viajará solo un día antes del cotejo para así evitar que el clima los afecte.

    empezaron las colas

    Desde hoy en la mañana, en Teleticket, se venderán las entradas para el Perú-Uruguay, del 28 de marzo. Las populares se comenzarán a vender a partir del 10 de marzo en las boleterías del Estadio Nacional.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY