0

    Mauro Guevgeozián pudo volver a Alianza Lima, pero...

    Alianza Lima tuvo en agenda a Mauro Guevgeozián ante la lesión de Lionard Pajoy, Pablo Bengoechea aprobó su llegada, pero finalmente se cayó el pase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Guevgeozián se lamenta en un partido de Alianza Lima en Cajamarca.
    Mauro Guevgeozián se lamenta en un partido de Alianza Lima en Cajamarca.

    La lesión de Lionard Pajoy provocó un dolor de cabeza en Alianza Lima, precisamente a Pablo Bengoechea. Y es que el club de La Victoria solo cuenta como "9" de experiencia al futbolista colombiano. Los que están detrás de él son apenas dos juveniles: Aurelio Gonzales-Vigil y Alfredo Carrillo.

    Si bien sonaron en su momento Irven Ávila y Diego Mayora, LIBERO supo que un viejo conocido en Alianza Lima también estuvo en agenda: Mauro Guevgeozián, sí aquel delantero uruguayo que jugó en La Victoria entre 2013 y 2015, y cuyo saldo fueron 29 goles en 82 juegos.

    Mauro Guevgeozián llegó esta temporada al Temperley tras 'romperla' en el Bucaramanga de Colombia, pero se encontró con un panorama desalentador en Argentina: un club con deudas y un campeonato que se retrasó más de la cuenta debido a una huelga de futbolistas.

    Enterado de la posibilidad de Mauro Guevgeozián, Pablo Bengoechea aprobó su llegada, pero cuando la dirigencia de Alianza Lima se enteró de las pretensiones del uruguayo, las negociaciones se rompieron. Y es que el corto presupuesto que manejan en La Victoria imposibilitó la vuelta del 'Guevo'.

    EL DATO:Mauro Guevgeozián anotó 11 goles durante su paso por Bucaramanga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY