:

Alianza Lima: Alejandro Hohberg y Germán Pacheco comandarán ataque íntimo ante Juan Aurich

El profesor Pablo Bengoechea decidió prescindir de un “9” y optó por jugador con dos puntas: Hohberg y Pacheco de arranque ante Aurich.

La ausencia de un “9” ha sido un constante dolor de cabeza para el “Profesor” Bengoechea. Probó e improvisó, pero no encontró solución. Es más, trajo abajo lo avanzado en su afán de sustentar la carta de gol esquiva en las últimas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay: Venta de entradas inició con largas colas por la 'bicolor'

Por eso, el DT ensayó un once con algunas variantes, pero con otro sistema a emplear cuando mañana reciba la visita del Aurich en Matute. Hasta el momento, el charrúa apuesta por un 4-4-2 ante la ausencia de un atacante. Alternó a Alejandro Hohberg y Germán Pacheco como puntas en los extremos.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: ya se conocen las fechas de los clásicos del Apertura y Clausura

“Pacheco será uno de los delanteros, pero no siempre será ‘9’”, confesó Pablo Bengoechea, quien adelantó entre líneas los cambios a realizar.

Otra de las novedades será la presencia de Hansell Riojas como lateral derecho, posición que domina, así como Paolo de La Haza como volante de primera línea.

EL DATO

Alianza Lima volverá a verse las caras con Aurich, el próximo 19 de marzo en Trujillo. Se reprogramó el partido pendiente por inundaciones.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano