0

    Reimond Manco y los tres equipos peruanos que lo quieren para el Descentralizado

    Reimond Manco dejó el Zamora de Venezuela por una mejor oferta. Esa sería del fútbol peruano donde tres equipos se pelean por el exjugador de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de alejarse del Zamora de Venezuela, el futbolista peruano Reimond Manco viene siendo seguido por tres clubes del fútbol peruano que lo buscan para que los refuerce en el Descentralizado. 

    Desde Moyobamba, confirmaron a Libero que Unión Comercio pretende al exjugador de Alianza Lima. El entrenador colombiano Miguel Augusto Prince ya dio el visto bueno y solo falta que las negociaciones se cierren. 

    Sin embargo, Unión Comercio tendrá que pelear con dos equipos más. Se trata de Comerciantes Unidos que participará de la Copa Sudamericana y el cuadro de la Academia Cantolao que marcha último en el grupo A. Es club lo formó en menores antes de ser profesional. 

    Como se sabe, Manco dejó Alianza Lima para probar suerte por cuarta vez en el extranjero. Venía haciendo buenos partidos con el Zamora de Venezuela por el torneo local. Empero, nunca pudo consolidarse como titular. 

    EL DATOReimond Manco no pudo debutar con el Zamora en la Copa Libertadores. En su último partido el 9 de marzo, solo salió entre los suplentes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY