0

    Jean Deza sorprende a los hinchas al reaparecer de esta forma [VIDEO]

    Jean Deza reapareció en público entrenando fuerte con el objetivo de volver a jugar en algún equipo. El volante peruano quiere regresar al fútbol profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jean Deza sorprende a los hinchas al reaparecer de esta forma
    Jean Deza sorprende a los hinchas al reaparecer de esta forma

    ¿Qué fue de la vida de Jean Deza? Los problemas extra futbolísticos hicieron que el talentoso volante dejara el Levski Sofia a finales del año pasado y desde ahí no se supo nada del jugador. Incluso, el equipo búlgaro anunció que demandaría al peruano ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

    Después de estar involucrado en escándalos y sonar continuamente en páginas de espectáculo, Deza parece que por fin desea encontrar nuevo club. Y es que el ex Alianza Lima reapareció en público y lo hizo entrenando duro en un gimnasio de Lima.

    El futbolista contrató a un entrenador personal, con quien se prepara de la mejor forma para tener la chance de jugar en algún equipo. De hecho, esa parece ser su gran objetivo para este 2017. 

    Como se recuerda, Jean Deza fue una de las grandes promesas que dio el fútbol peruano. Figura en la Sub-20 de Daniel Ahmed, se perfilaba como uno de los jugadores con mayor proyección y eso le permitió llegar al Montpellier de Francia, donde nunca pudo consolidarse.

    EL DATO

    A principios de años se especuló que Alianza Lima y Universitario querían fichar a Jean Deza. Finalmente ningún equipo lo contrató.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY