:

Universitario: Pedro Troglio utilizará este tridente para tumbarse a Alianza Lima

Universitario reveló a su tridente ofensivo para el clásico ante Alianza Lima. Entre los tres ayer marcaron ¡5 goles!

Universitario: Pedro Troglio utilizará este tridente para tumbarse a Alianza Lima Creditos : (Comunicaciones Universitario)

No serán la MSN del Barcelona, pero sí que están dando que hablar en Universitario. Luis Tejada, Alberto Quintero y Alexi Gómez conforman el tridente de moda en tienda crema y fueron los elegidos por Pedro Troglio para liderar su ataque este sábado 15 ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Hurtado avanzó en la Copa de Portugal y espera en la final al Benfica de André Carrillo

4-3-3 es el sistema a utilizar por el nuevo DT del cuadro merengue. Claramente su propuesta es de atacar con todo y con tres al frente. Sin temor. Toda la carne en el asador.

Los “Panas” y la “Hiena” ya vienen siendo probados hace varios días, pero durante la práctica de ayer en Campo Mar estuvieron recontra “diablos”.

El “Matador” se mandó con dos golazos que provocaron el aplauso de todos, mientras que la “Hiena” también la mandó a guardar en dos oportunidades. ¿Y “Negrito”’? En el mano a mano estuvo intratable y anotó en una oportunidad.

NO TE LO PIERDAS: Artes Marciales Mixtas: Conoce quienes ganaron los pases dobles para el FFC 26

Al frente tuvieron un buen sparring, así que la cosa no fue tan fácil. Sin embargo, ilusiona a todos que estos tres estén enchufados con lo que propone el argentino. Ante el “compadre”, Gómez y Quinteros serán extremos y Tejada el “9”.

EL DATO

Los juveniles Roberto Siucho y Raúl Tito también son probados por Pedro Troglio.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano