0

    Universitario: Juan Vargas y Alberto Rodríguez llegarán al 100% para el clásico ante Alianza Lima

    Juan Vargas y el “Mudo” Rodríguez estarán en la cancha frente a los íntimos, el sábado 15 en el Monumental. Clásico se pinta de crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas y Alberto Rodríguez llegarán al 100% para el clásico ante Alianza Lima
    Juan Vargas y Alberto Rodríguez llegarán al 100% para el clásico ante Alianza Lima

    Faltan 11 días para el clásico y los hinchas cremas están preocupados por saber si es que Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez se recuperarán de sus lesiones y jugar ante el “compadre” en el Monumental.

    El “Loco” sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho y se dice que entre jueves y viernes dejará la terapia que viene realizando para empezar a hacer fútbol.

    La idea es que tenga una semana de trabajos con balón y esté al 10% para el choque ante los blanquiazules, en el que Vargas -además de ser capitán-volverá a jugar como lateral izquierdo, su posición natural.

    ¿Y el “Mudo”? El zaguero, tras su gran actuación con la selección frente a Uruguay, se unió a los trabajos en Campo Mar acusando fatiga muscular en la pierna derecha. Sin embargo, no es nada de consideración y desde ayer ya realiza fútbol a la par de sus compañeros.

    La presencia de ambos está confirmada para el clásico y Pedro Troglio los tiene como titulares. La “U” quiere hacer respetar la casa el sábado 15 y celebrar con su hinchada.

    EL DATO

    Diego Guastavino es otro de los lesionados, pero se confía en que llegue al clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY