Universitario: Juan Vargas y Alberto Rodríguez llegarán al 100% para el clásico ante Alianza Lima

Juan Vargas y el “Mudo” Rodríguez estarán en la cancha frente a los íntimos, el sábado 15 en el Monumental. Clásico se pinta de crema.

Juan Vargas y Alberto Rodríguez llegarán al 100% para el clásico ante Alianza Lima

Faltan 11 días para el clásico y los hinchas cremas están preocupados por saber si es que Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez se recuperarán de sus lesiones y jugar ante el “compadre” en el Monumental.

El “Loco” sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho y se dice que entre jueves y viernes dejará la terapia que viene realizando para empezar a hacer fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Higuaín: ¿Por qué recibió una ensordecedora silbatina justo al minuto 71? [VIDEO]

La idea es que tenga una semana de trabajos con balón y esté al 10% para el choque ante los blanquiazules, en el que Vargas -además de ser capitán-volverá a jugar como lateral izquierdo, su posición natural.

¿Y el “Mudo”? El zaguero, tras su gran actuación con la selección frente a Uruguay, se unió a los trabajos en Campo Mar acusando fatiga muscular en la pierna derecha. Sin embargo, no es nada de consideración y desde ayer ya realiza fútbol a la par de sus compañeros.

NO TE LO PIERDAS: Chelsea vs. Manchester City ESPN EN VIVO ONLINE: partido por Premier League [Hora y canal]

La presencia de ambos está confirmada para el clásico y Pedro Troglio los tiene como titulares. La “U” quiere hacer respetar la casa el sábado 15 y celebrar con su hinchada.

EL DATO

Diego Guastavino es otro de los lesionados, pero se confía en que llegue al clásico.

Fútbol Peruano