0

    Universitario: Alberto Quintero anotó golazo en partido de práctica [VIDEO]

    El panameño 'Negrito' Quintero decidió el partido de práctica entre el equipo A y el B de Universitario. Ya le llena los ojos a Pedro Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Quintero conduce un balón durante un entrenamiento de Universitario.
    Alberto Quintero conduce un balón durante un entrenamiento de Universitario.

    La llegada de Pedro Troglio a Universitario le cambió el semblante a Alberto Quintero, uno de los fichajes estrellas para la temporada 2017. El panameño llegó con buen cartel a Ate, pero prácticamente ni jugó ni tuvo la consideración del anterior comando técnico.

    Con Pedro Troglio en el banco, la situación de Alberto Quintero ha cambiado en Universitario. De no gozar minutos, es hasta ahora titular inamovible en el equipo titular que ha probado el estratega argentino en los entrenamientos.

    Alberto Quintero, junto a Luis Tejada y Alexi Gómez, conforman el tridente ofensivo de Pedro Troglio en Universitario. Y la apuesta, por ahora, le está dando frutos al extécnico de Tigre: los tres convirtieron en el anterior partido de práctica que acabó con triunfo 3-1 del equipo A ante el B.

    En este último partido práctica en Campomar, Alberto Quintero decidió el partido con un potente zurdazo que se coló pegado al palo. Raúl Fernández lo intentó, pero su estirada fue inútil.

    ¿Cómo alineó el equipo A de Universitario? Estos fueron los once de Pedro Troglio: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Páucar; Quintero, Tejada y Gómez.

    EL DATO:Juan Vargas, Diego Guastavino, John Galliquio y Juan Diego Gutiérrez entrenaron por diferenciado al estar recuperándose de sus lesiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY