- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Alianza Lima: Juvenil íntimo Pablo Carranza pasará prueba en Alcorcón de España
Alianza Lima siempre se ha caracterizado por ser uno de lo equipos del fútbol peruano que exporta más jugadores al experior, los casos más emblemáticos son Claudio Pizarro al Werden Bremen el 1999 o Jefferson Farfán el 2004.

Alianza Lima quiere recurar el título de equipo que más jugadores coloca en el fútbol internacional. El cuadro blanquiazul viene gestionando la venta de uno de sus joyas más preciadas, el delantero Pablo Carranza
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Pedro Troglio sobre el clásico ante Alianza Lima?
Hay la posibilidad para pasar una prueba en el club Alcorcón de España y se realizó gracias a través de un representante. Allá estaré dos semanas y, según me comentan, habrán muchos ojeadores siguiendo las prácticas, incluso llegarán del Real Madrid", sostuvo al portal de Ovación.
NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca no se da por vencido con Gianluca Lapadula
El joven delantero de la categoría 2001 viene marcando diferencia en la reserva íntima y tendrá la oportunidad de mostrar su fútbol para grandes ojeadores europeos. "Jugaré tres fecha más con el equipo y luego me voy a España, espero quedarme mucho tiempo por allá".
EL DATO
Pablo Alcorcón tiene varios goles de tiros libres.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







