0

    Segunda División: a pesar de que se anunció el fixture, no tiene fecha segura de inicio

    El dirigente Tomás Acha se mostró preocupado debido a que el país viene recuperándose de los desastres y ello podría retrasar el inicio del torneo de ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El expresidente de la ADFP- Segunda Profesional y actual delegado de Academia Cantolao, Tomás Acha, señaló que existen altas posibilidades de que la fecha de inicio de la Segunda División, establecida inicialmente para este 22 de abril, se postergue hasta nuevo aviso.

    Según manifestó Acha esto se debe al estado de algunos estadios del país que han sido afectados por los desastres naturales que han azotado en los últimas semanas al país por lo que necesitan refacción además de algunos problemas de insalubridad que se podrían presentar.

    "En Primera División, tenemos problemas con dos equipos por el tema de los desastres, que no solo se trata de infraestructura sino también de salubridad. Yo no sé si el torneo (de segunda) va a empezar el 22 de abril, pues no tengo conocimiento si los estadios de algunas zonas van a estar habilitados. Aparte, también está el tema de zika, el dengue. Creo que tienen la mejor voluntad pero hay que ser conscientes de que esto no es un tema de caprichos", declaró Acha para una radio local.

    Hasta el momento el torneo de ascenso debería empezar el próximo 22 de abril, sin embargo dadas las circunstancias apuntadas el inicio podría sufrir un cambio de fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY