0

    Juan Flores: "Guapeé a Claudio Pizarro y nunca más me convocaron a la selección"

    'Chiquito' Flores reveló pasajes de su vida futbolística y amorosa en donde no le fue tan bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El siempre controvertido Juan Flores reveló capítulos de su vida en donde no siempre salió victorioso. Como en su época de arquero, 'Chiquito' aseguró que también ha sabido perder 'partidos' en otras canchas y por goleada.

    El ex guardameta de Universitario señaló que una oportunidad cuando jugaba en provincia, una ex novia le jugó mal. "Convivíamos (con mi novia) y se embarazó de otro. Como jugaba en provincia, un día se equivocó y me mandó un mensaje: ‘Hoy cumplo 3 meses’ y no era para mí, era para el otro, (un día) llegué de improviso y la ampayé con el chibolo". señaló 'Chiquito'.

    En otro momento, Flores habló de su fugaz pasó por la Selección Peruana donde apenas disputó un total de 6 partidos. El ex arquero señaló que durante un entrenamiento en la Videna tuvo un cruce de palabras con Claudio Pizarro

    "En un entrenamiento, lo guapeé a Claudio Pizarro: ‘Oe carajo, no puedes marcar’ y me respondió: ‘Qué chu... me gritas’. Nunca más me convocaron", indicó Flores quien además contó que Manuel Burga lo invitó en una ocasión a su oficina y se declaró su hincha, lo cual puso muy nervioso al arquero.

    Juan Flores debutó en Ciclista Lima en 1996, en total jugo en 8 equipos del fútbol peruano siendo su momento más importante en Sport Boys, Universitario y Cienciano. Con la 'U' logró el bicampeonato 1999 y 2000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY