0

    Erick Osores: "Los jugadores de Alianza Lima son malos perdedores" [VIDEO]

    El periodista deportivo Erick Osores se mostró muy indignado por el juego y la actitud que presentaros los futbolista de Alianza Lima durante el clásico ante Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Erick Osores puso la mira y disparó con todo al juego que presentó Alianza Lima tras perder (3-0) en el clásico ante Universitario de Deportes. El conductor aseguró que todos los jugadores, salvo los uruguayos Luis Aguair y Pablo Bengoechea, ofrecieron un pésimo rendimiento y, sobre todo, porque no quisieron declarar a la salida del Estadio Monumental de Ate.

    "Me pareció pésima la actitud de los jugadores de Alianza Lima que no quisieron declarar. Jugaron desastrosamente y encima demostraron que son malos perdedores, salvo Luis Aguiar y Pablo Bengoechea que sí dieron la cara", dijo Erick Osores durante la crítica que hizo el último domingo en el programa "Fútbol en América".

    El equipo de Pablo Bengoechea debía ganar para poder mantenerse a un unto del líder UTC de Cajamarca. Sin embargo, aún queda mucha liga para que Alianza Lima logre recuperar puntos y, así, saltar hasta la punta.

    Alianza Lima se quedó con 15 puntos en el segundo lugar del grupo B del Torneo de Verano 2017.

    Arquímedes Figuera (4'), Alexi Gómez (penal / 35') y Alberto Quintero (52'). fueron los autores de los goles de Universitario de Deportes que se mantiene en la penúltima posición con nueve unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY